Golazo de Adrián Ramos deja al Granada cerca del Ascenso

El delantero colombiano, que inició como suplente e ingresó al minuto 73, sentenció el triunfo sobre el Albacete con esta gran anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y la Copa de la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gustavo Adrián Ramos Vásquez durante la valiosa victoria del Granada Club de Fútbol (0-1) ante el Albacete Balompié, en partido valido por la jornada 39 de la Liga 123 de España.




Este lunes hubo duelo de colombianos en el fútbol español. El Albacete de Daniel Torres recibió al Granada de Adrián Ramos, en el Estadio Carlos Belmonte. El volante cundinamarqués jugó los 90 minutos y el atacante caucano ingresó al minuto 73.

Ambos fueron protagonistas desde sus posiciones, aunque Ramos se llevó todos los aplausos al convertir el único gol del encuentro. Gracias al golazo de Adrián, el Granada llegó a 74 puntos y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, casilla que le concede el ascenso directo a la Primera División.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!