El conjunto colombiano, de la mano de su arquero Camilo Vargas, superó en los penales al equipo paraguayo en el partido de vuelta.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Camilo Andrés Vargas Gil durante la emotiva victoria de la Asociación Deportivo Cali en penaltis (1-4) ante el Club Guaraní, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Deportivo Cali confirmó este jueves su clasificación a la segunda fase de la Sudamericana. Los de Lucas Pusineri, que habían ganado (1-0) en la ida, perdieron por el mismo marcador en la vuelta y terminaron eliminando al Club Guaraní en los penales.

Un solitario gol de Alberto Contrera le permitió a los paraguayos igualar la serie y obligar a la definición desde el punto blanco. Allí, los colombianos fueron más efectivos y se quedaron con el tiquete. Camilo Vargas fue la gran figura de la tanda atajando un par de disparos.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!