El extremo colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo ante Houston Dynamo con este par de intervenciones.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julián Alveiro Quiñones durante la valiosa victoria del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (0-2) ante el Houston Dynamo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Video ThumbnailEl extremo colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo ante Houston Dynamo con este par de intervenciones. La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

Los jugadores colombianos fueron protagonistas esta semana en la Concachampions. Dorlan Pabón marcó un golazo en la goleada de Monterrey sobre Atlanta y Julián Quiñones, además de dar una asistencia, hizo lo propio en el triunfo de Tigres sobre Dynamo.

El atacante colombiano combinó con el ecuatoriano Enner Valencia en el primer tanto y sentenció la victoria con una tremenda anotación de media distancia. Sus compatriotas Mauro Manotas, Francisco Meza y Luis Quiñones también estuvieron presentes en el encuentro.

25Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!