Golazo de tiro libre mantiene la ilusión de Defensa y Justicia

El paraguayo Matías Rojas sentenció el ajustado triunfo sobre Atlético Aldosivi con esta espectacular anotación de pelota quieta.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías Nicolás Rojas Romero durante la valiosa victoria del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia (0-1) ante el Club Atlético Aldosivi, en partido valido por la jornada 21 de la Superliga de Argentina.




Atlético Aldosivi recibió a Defensa y Justicia, en el cierre de la fecha del fútbol argentino. Los locales querían dejar sin opciones de título a sus rivales, pero los visitantes lograron llevarse los tres puntos y mantener más que viva la ilusión.

Un golazo de tiro libre de Matías Rojas, en el minuto 80 del encuentro disputado en el Estadio José María Minella, fue suficiente para el triunfo. El modesto club del sur de Buenos Aires es segundo en la tabla de posiciones, a solo tres puntos del líder Racing Club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!