Tottenham derrota al Chelsea con un polémico penalti de Harry Kane

El delantero inglés, capitán y goleador de los spurs, sentenció el triunfo sobre los blues con esta anotación en la que tuvo que intervenir el VAR.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga Santander de España e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la polémica victoria del Tottenham Hotspur Football Club (1-0) ante el Chelsea Football Club, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El Tottenham lleva 11 años sin alzar un título y en esta temporada ya está un pasito más cerca de volver a jugar una final para no ampliar esta mala racha. Los de Pochettino derrotaron este martes al Chelsea de Sarri, en las semifinales de la Carabao Cup.

En una polémica jugada, Kepa Arrizabalaga derribó claramente a Harry Kane dentro del área, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego. El VAR avisó al colegiado que no había posición ilícita y sancionó la pena máxima. Finalmente, el goleador hizo su trabajo desde los doce pasos.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!