Perro evita un gol sobre la línea en el Fútbol Argentino

El animal se metió al campo de juego e impidió el gol de Juventud Unida, ante Defensores de Belgrano, tras una increíble pifia del portero.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un perro durante la contundente victoria del Club Deportivo Juventud Unida (3-0) ante el Club Atlético Defensores de Belgrano, en partido valido por la jornada 17 del Torneo Federal A de Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=Te5gKw1gw34

La mejor atajada de la semana, y probablemente de toda la historia, se vio el pasado domingo en el Fútbol Argentino. Lo que hace inigualable esta parada es que no la hizo ningún portero, sino un perro que se metió a la cancha y se paseó por toda el área.

El animal se coló en el césped y evitó el gol de Juventud Unida, ante Defensores de Belgrano, tras una pifia del portero. El delantero remató al arco «vacío», pero no se imaginó quien evitaría que acabara en gol. La insólita atajada del perro es una de esas cosas que tienes que ver para creer.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!