Golazo de Jeison Murillo en su primer entrenamiento con el Barcelona

El defensa colombiano fue presentado ante sus nuevos compañeros y de inmediato se puso bajo las órdenes del entrenador Ernesto Valverde.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Fabián Murillo Cerón durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Barcelona previo al partido ante el Real Club Celta de Vigo, valido por la jornada 17 de la Liga Santander de España.




Un día después de superar los exámenes médicos, confirmar su fichaje y posar junto al escudo del FC Barcelona en las instalaciones del club, Jeison Murillo se puso el uniforme de entrenamiento y se unió a sus compañeros para trabajar bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

El caleño estuvo sonriente durante toda la jornada y encontró en los sudamericanos Lionel Messi y Arturo Vidal, dos de los principales referentes del plantel, sus primeros socios para este nuevo reto deportivo. Además, Murillo marcó un golazo de chilena que se robó varios aplausos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!