Gol de Duván Zapata en la victoria de Atalanta ante Lazio

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo de los nerazzurri ante los biancocelesti con esta anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la ajustada victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (1-0) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 16 de la Serie A de Italia.




Atalanta sumó este lunes su segundo triunfo de forma consecutiva en el fútbol italiano. Los Orobici, que venían de superar al Udinese en la fecha anterior, derrotaron a la Lazio y sumaron tres valiosos puntos que los mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

El gran gestor de la victoria fue nuevamente el colombiano Duván Zapata, autor de la única anotación del encuentro. El atacante caleño, que venía de marcar un hat-trick, anotó en el primer minuto el gol del triunfo. Duván sigue ampliando su récord como el colombiano más goleador de la Serie A.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!