Misterio atajada del Portero con el Balón fuera del campo

Costel Pantilimon, guardameta del Nottingham Forest de Inglaterra, se lanzó extrañamente cuando la pelota ya había abandonado el rectángulo de juego.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Costel Fane Pantilimon durante el deslucido empate a ceros del Nottingham Forest Football Club (0-0) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la English Football League Championship.

https://www.youtube.com/watch?v=D1uZ-KW9JqA

La atajada más surrealista del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en el fútbol inglés. Costel Pantilimon, experimentado portero del Nottingham Forest, se tiró misteriosamente cuando la pelota estaba fuera del campo de juego.

El guardameta rumano, ex del Manchester City, realizó ante el Stoke City una de las acciones más extrañas que se han visto bajo los tres palos en la última década. En las redes sociales nadie entiende la enérgica atajada del portero cuando el balón ya había abandonado el rectángulo de juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!