Efusiva celebración de Diego Maradona tras clasificar a semifinales

El entrenador argentino, que vio el partido en la tribuna, cantó y bailó en el festejo del triunfo de Dorados de Sinaloa ante Mineros de Zacatecas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona durante la valiosa victoria del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (0-1) ante el Club Deportivo Mineros de Zacatecas, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Ascenso Bancomer MX de México.

https://www.youtube.com/watch?v=2xKFvi1eMYA

Todo le sale a Maradona en su corta gestión al mando de Dorados. Frente a Mineros dirigió su primer partido fuera del terreno de juego. ‘El Pelusa’ lo vivió al filo de la butaca, pero con sus característicos festejos luego de sellar su pase a semifinales.

Con su tradicional gorra y unos lentes de sol, Diego no pudo contenerse al ver anotar a Vinicio Angulo en el segundo tiempo, gol que lo instaló en la antesala del título. La euforia del argentino aumentó en el vestuario con los cantos y el baile que realizó junto a sus dirigidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!