Convocados de Venezuela para los partidos ante Japón e Irán

Salomón Rondón es el gran novedad en esta sorpresiva lista de 23 jugadores seleccionados por Venezuela para sus próximos encuentros amistosos.

Avanza noviembre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este undécimo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los próximos días tendremos la última doble fecha FIFA de este año 2018 y por eso varios son los países que han venido convocando a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Venezuela que ha querido tomarse su propio tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Rafael Dudamel, su ya conocido entrenador, el combinado vinotinto buscará mantener la senda victoriosa tras las victorias ante País Vasco y Emiratos Árabes Unidos en la anterior jornada. Ahora, en estos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores Convocados de Venezuela

La expectativa es grande y por eso esta semana el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Venezuela para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Japón e Irán, previamente programados para el viernes 16 y el martes 20 de noviembre, en las ciudades de Oita y Qatar, respectivamente.

El gran referente en este sorpresivo listado es el goleador Salomón Rondón, delantero del Newcastle United de Inglaterra, quien seguirá siendo la máxima estrella en este nuevo proceso. También han sido incluidos Wuilker Faríñez, Sergio Córdova y Josef Martínez, entre otros jugadores históricos del país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!