Paolo Guerrero es el gran ausente en esta sorpresiva lista de 23 jugadores seleccionados por Perú para sus próximos encuentros amistosos.

Llega noviembre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este undécimo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los próximos días tendremos la última doble fecha FIFA de este año 2018 y por eso varios son los países que han venido convocando a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Perú que ha querido tomarse su propio tiempo antes de anunciar a sus 30 futbolistas.

De la mano de Ricardo Gareca, su renovado entrenador, el combinado inca buscará mantener la senda victoriosa tras el triunfo ante Chile y el empate ante Estados Unidos en la anterior jornada. Ahora, en estos nuevos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores Convocados de Perú

La expectativa es grande y por eso este viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Perú para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Ecuador y Costa Rica, previamente programados para el jueves 15 y el martes 20 de octubre, en las ciudades de Lima y Arequipa, respectivamente.

El principal ausente en este sorpresivo listado es el capitán Paolo Guerrero, delantero del Club Internacional de Brasil, quien se encuentra sancionado por la FIFA. Quienes si han sido incluidos son Pedro Gallese, André Carrillo, Edison Flores y Jefferson Farfán, entre otros jugadores históricos del país.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!