Juventus derrota al United en el regreso de Cristiano Ronaldo

Con el colombiano Juan Cuadrado de titular, la Juventus FC se impuso (0-1) ante el Manchester United, en el Grupo H de la Liga de Campeones.

El cuadro visitante se puso en ventaja a través de Paulo Dybala (17 minutos). Cristiano puso el esférico en el corazón del área y después de que Cuadrado no lograra rematar, le quedó servido a un Dybala que solamente tuvo que empujarlo al fondo de la red.

Con esa diferencia mínima se bajó el telón de la primera función en el ‘Teatro de los Sueños’. Los italianos dominaron de principio a fin un primer tiempo en el que David de Gea tuvo mucha actividad. Los ingleses, por su parte, se mostraron bastante confundidos y ampliamente superados en todos los aspectos del juego.

La etapa complementaria resultó ser de mero tramite, pese a que ambos entrenadores intentaron cambiar el rumbo del encuentro con sus modificaciones. El United buscó por todas las vías posibles el tanto de la igualdad, pero el orden defensivo de la Juventus terminó imponiéndose hasta el pitazo final del colegiado.




Con este resultado, los dirigidos por Massimiliano Allegri siguen sumando de a tres y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, con nueve puntos de nueve posibles. Los hombres de José Mourinho, por su parte, continúan en la segunda posición con cuatro unidades. El próximo miércoles 7 de noviembre se volverán a ver las caras en el Allianz Stadium.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!