Golazo de Luis Díaz mete al Junior en semifinales de la Sudamericana

El extremo guajiro lideró con esta gran anotación el valioso triunfo del equipo barranquillero, ante el Defensa y Justicia, en los cuartos de final.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Díaz Marulanda durante la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (2-0) ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=fmjB_bXXNlc

Atlético Junior encaminó su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana al superar con mucha autoridad a Defensa y Justicia, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Los rojiblancos dominaron el encuentro de principio a fin y se quedaron con el triunfo.

Eso sí, fue necesario esperar hasta el segundo tiempo para resolver el compromiso. El guajiro Luis Díaz abrió la lata con un golazo dentro del área y el cartagenero Rafael Pérez sentenció la victoria con un tanto de penalti. El partido de vuelta será el próximo jueves 1 de noviembre, en Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!