Gol y asistencia de Luis Muriel con el Sevilla en la Europa League

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo ante el Akhisar Belediye en el Grupo J de la Liga de Europa.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la escandalosa goleada del Sevilla Fútbol Club (6-0) ante el Akhisar Belediye Genclik ve Spor, en partido valido por la jornada 3 del Grupo J de la UEFA Europa League.




El Sevilla recompuso su camino tras la derrota ante el Barcelona y se reencontró con el triunfo ante el Akhisar Belediye. Los españoles no tuvieron compasión con los turcos y le terminaron propiciando una dolorosa goleada, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La gran figura del compromiso fue el colombiano Luis Muriel que marcó un gol y dio una asistencia. Además del delantero atlanticense, los españoles Roque Mesa y Pablo Sarabia, el serbio Milan Lukac (autogol), el holandés Quincy Promes y el argentino Gabriel Mercado, marcaron los otros cinco goles del Sevilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!