Brutal golazo de Giovani Lo Celso agrava la crisis del Milan

El volante argentino lideró con su espectacular anotación el valioso triunfo del Real Betis ante los italianos, en el Grupo F de la Liga de Europa.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovani Lo Celso durante la ajustada victoria del Real Betis Balompié (1-2) ante la Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 3 del Grupo F de la UEFA Europa League.




Partido impecable del Real Betis de Quique Setién que fue el único equipo que puso fútbol en el Estadio de San Siro. El conjunto español dominó el juego de principio a fin y logró llevarse los tres puntos ante un AC Milan que se hunde cada vez más.

Fue un triunfo con sabor sudamericano. El paraguayo Antonio Sanabria y el argentino Giovani Lo Celso convirtieron los tantos del Betis, mientras que el italiano Patrick Cutrone anotó el único gol del Milan. El colombiano Cristian Zapata fue titular y jugó los 90 minutos con el equipo local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!