El atacante colombiano, que jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los portugueses ante los ingleses, en el Grupo E de la Liga de Europa.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Nii Tackie Mensah Welbeck durante la ajustada victoria del Arsenal Football Club (0-1) ante el Sporting Clube de Portugal, en partido valido por la jornada 3 del Grupo E de la UEFA Europa League.

Video Thumbnail

El Arsenal extendió su racha de 11 triunfos consecutivos en todas las competiciones: Premier League, Copa de la Liga y Europa League. La última víctima del conjunto gunner fue el Sporting de Fredy Montero, en el Estadio José Alvalade de Portugal.

Un gol de Danny Welbeck, tras un error defensivo de Sebastián Coates, selló la victoria de un Arsenal que es líder en solitario, poniendo tierra de por medio con respecto al segundo (el propio Sporting, tres puntos por debajo). Un nueve de nueve que le deja muy cerca de la clasificación.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!