Jugador marca el gol más absurdo con ayuda de sus Rivales

Sho Ito, delantero del Yokohama Marinos de Japón, es el autor de esta peculiar anotación tras el fallo del portero y un defensa del Kashiwa Reysol.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como los Juegos Asiáticos de Indonesia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sho Ito durante la contundente victoria del Yokohama Football Marinos (3-1) ante el Hitachi Kashiwa Reysol, en partido valido por la jornada 25 de la J1 League de Japón.




El fútbol japonés sigue dando de qué hablar en los principales diarios deportivos del mundo. Esta vez no lo hace por un destello de calidad de Andrés Iniesta o un fallo de Fernando Torres, sino por cuenta de un inexplicable gol que empieza a competir como el más absurdo de la historia.

Transcurría el minuto 73 del compromiso cuando Sho Ito, delantero del Yokohama Marinos, aprovechó una desatención entre el portero y uno de los defensas del Kashiwa Reysol para marcar. El atacante nipón sentenció el triunfo de los locales con este absurdo gol que sorprendió a todos los presentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!