Indignación en Italia por las Sexys Recogepelotas del Vicenza Virtus

En el país de la pasta se ha armado una tremenda polémica machista en torno a estas jóvenes recogebolas que aparecieron en pantalones cortos.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por las sexys recogepelotas del Vicenza Virtus durante el polémico empate a unos (1-1) ante el Rimini Football Club 1912, en partido valido por jornada 3 del Grupo B de la Serie C de Italia.

La decisión del Vicenza Virtus, equipo de la Tercera División de Italia, de sustituir a sus habituales recogepelotas por un grupo de chicas adolescentes en pantalón corto y camisetas de tirantes ha desatado una lluvia de críticas y acusaciones de sexismo en todo el país.

El presidente del club, Renzo Rosso, dueño a su vez de la firma de ropa ‘Diesel’, ha justificado la decisión como “una iniciativa para colaborar con la visibilidad del deporte femenino”, al tratarse las recogebolas de un grupo de jugadoras del equipo Sub-16 del Anthea Vicenza Volley.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!