Impresionante golazo de Pablo Fornals en la goleada del Villarreal

El centrocampista español lideró el holgado triunfo del submarino amarillo, ante el Athletic Club, con esta soberbia anotación de larga distancia.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Liga de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo Fornals Malla durante la contundente victoria del Villarreal Club de Fútbol (0-3) ante el Athletic Club de Bilbao, en partido valido por la jornada 6 de la Liga Santander de España.

https://www.youtube.com/watch?v=w-H6TEoA7nY

Una obra de arte. No se puede llamar de otra forma. La fabricó Pablo Fornals, que se consagró en el Estadio San Mamés con un golazo que dejó al Athletic Club noqueado. Los vascos vieron como el Villarreal le goleaba en un partido de igualdad máxima.

El volante marcó un impresionante golazo de volea desde 40 metros que sorprendió al portero Unai Simón. El tanto supuso la ventaja mínima del equipo amarillo y el primer gol de la temporada del futbolista castellonense. Funes Mori y Karl Ekambi sentenciaron el triunfo del visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!