Marcelo Bielsa le pide perdón a Hernán Crespo 20 años después

El entrenador argentino se disculpó públicamente con su compatriota y ex-dirigido por haberle dicho mentiras sobre su madurez deportiva.

Marcelo Bielsa ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente rueda de prensa, previa al partido entre el Norwich City y el Leeds United, en la que le pide perdón a Hernán Crespo. Te dejo con las declaraciones de Bielsa.

«Yo voy a contar un grave error que cometí y que no me perdono. A mí me tocó dirigir a un gran centroatacante, que fue Crespo. Que era un jugador muy generoso. Me tocó dirigirlo en dos momentos, cuando él estaba madurando y, en un segundo momento, cuando él ya había madurado.

Cuando él estaba madurado, yo una vez le dije que lo consideraba un jugador maduro, pero le estaba mintiendo. Trataba de fortalecer su autoestima asignándole una característica que yo no pensaba que él tuviera.

Cuando pasó el tiempo y él maduró verdaderamente, yo le dije ‘qué madurez actual la tuya, no sos el mismo que eras antes’. Él pensó: ‘cómo si usted me había dicho antes que yo estaba consolidado. Entonces, usted me engañó. Usted antes me dijo que yo era sólido y usted no pensaba que yo era sólido. No me lo perdonó nunca eso. Y con mucha razón.

https://www.youtube.com/watch?v=cCiUPBvVlsA

Todo esto lo cuento no para contárselo a ustedes, sino para pedirle disculpas públicas a él, porque sé que lo defraudé. Si usted a su hijo lo engaña hoy para que él consiga algo producto de esa fortaleza momentánea y artificial, habrá resuelto el problema de esa hora y ese día.

El error que cometí con Crespo para captarlo fue decirle que él era definitivamente así y en realidad yo no estaba pensando eso. Porque él fue recién más adelante como le dije antes que él era».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!