El volante colombiano no pudo evitar la dura caída ante el Hebei Fortune pese a esta anotación que lo consolida como el mejor jugador de su equipo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Femenino Sub-20 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovanni Andrés Moreno Cardona durante la dolorosa derrota del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (4-1) ante el Hebei China Fortune Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Superliga de China.

Video ThumbnailEl volante colombiano no pudo evitar la dura caída ante el Hebei Fortune pese a esta anotación que lo consolida como el mejor jugador de su equipo. La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras

El Shanghái Shenhua de Giovanni Moreno y Fredy Guarín sigue de capa caída en China. El conjunto azul continúa sin poder encontrar el funcionamiento que le permita encadenar, por lo menos, dos victorias en línea. Este domingo volvieron a perder, ante el Hebei Fortune.

En el elenco local marcaron Hang Ren, Senwen Luo, Huaze Gao y Xuesheng Dong. El gol del descuento del combinado visitante, luego de perder a Lu Zhang por expulsión, lo marcó Giovanni Moreno a los 72 minutos. Poco antes, el volante colombiano había desperdiciado un penalti.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!