Gol de Duván Zapata clasifica al Atalanta en la Europa League

El atacante colombiano lideró el valioso triunfo de los italianos ante el Hapoel Haifa de Israel, con esta anotación de cabeza en el segundo tiempo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Trofeo Joan Gamper, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la contundente victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (2-0) ante el Hapoel Haifa Football Club, en el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=DSVNllVnrYo

El Atalanta Bergamasca de Italia confirmó su presencia en los Play-Off de la Europa League tras superar con un marcador global de 6-1 al Hapoel Haifa de Israel. Los italianos habían ganado 1-4 en el partido de ida y en la vuelta volvieron a imponerse 2-0, en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

El colombiano Duván Zapata arrancó como titular y abrió el marcador al minuto 71, mientras que el danés Andreas Cornelius cerró la faena con el segundo tanto en tiempo de reposición (90+2′). Ahora, el conjunto de Bérgamo deberá chocar contra el FC Copenhague en busca de un cupo a la fase de grupos del torneo continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!