Suecia elimina a Suiza y espera por Colombia o Inglaterra

La Selección de Suecia se impuso como local (1-0) ante la Selección de Suiza, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emil Peter Forsberg durante la sufrida victoria de la Selección de Suecia (1-0) ante la Selección de Suiza, en partido valido por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

En el compromiso más parejo y menos atractivo de los octavos de final de la Copa del Mundo, la Selección de Suecia se clasificó a la siguiente ronda tras imponerse con lo justo ante la Selección de Suiza delante de unos 70.000 espectadores que hicieron presencia en el Estadio Krestovski, ubicado en la ciudad de San Petersburgo.

Fue necesario esperar hasta el segundo tiempo para que se desequilibrara la balanza y para que el habilidoso Peter Forsberg pusiera en ventaja a los suecos. La anotación del centrocampista del Leipzig fue suficiente para que Suecia asegurara su clasificación a los cuartos de final, a la espera de lo que pueda suceder entre Inglaterra y Colombia en el complemento de la fecha.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!