Posibles Refuerzos de Águilas para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto antioqueño ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentra en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Águilas Doradas Rionegro que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando mantener la competitividad adquirida durante los últimos años en la primera división, las directivas del elenco antioqueño se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Águilas Doradas

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que Águilas Doradas decidió dar por terminado el proyecto del entrenador Hernán Torres. Te dejo con la actualidad del equipo del oriente.

👎 Los que se van

✘ Jhonny Meza (Real Cartagena).
✘ Johnny Acosta (East Bengal de India).
✘ Harold Rivera (Alianza Petrolera).
✘ Jhon Palacios (Atlético Saquisilí de Ecuador).
✘ Édinson Palomino (Deportivo Pasto).
✘ Agustín Vuletich (Unione Salernitana de Italia).
✘ Roque Cardozo.
✘ Juan Suescún.

👍 Los que llegan

✔ Jorge Bernal (65 años): Director técnico que debutó en el Deportes Tolima y que llega al Águilas Doradas procedente del Alianza Petrolera.

✔ Lucero Álvarez (33 años): Portero uruguayo que se formó en el Club Nacional de Uruguay y que llega proveniente del Lobos BUAP de México.

✔ Carlos Ramírez (30 años): Defensa central que debutó en el Deportivo Pereira y que llega procedente del Atlético Huila.

✔ Édison Toloza (34 años): Delantero extremo que se formó en el Deportivo Pereira y que llega al Águilas Doradas proveniente del Deportivo Pasto.

✔ Camilo Pérez (32 años): Defensa central que debutó en el Atlético Nacional y que llega procedente del Deportivo Pereira.

✔ Mauricio Gómez (24 años): Volante creativo que se formó en el Patriotas Boyacá y que llega proveniente del Independiente Medellín.

✔ Roque Caballero (27 años): Delantero centro paraguayo que debutó en el Sportivo Luqueño de Paraguay y que llega procedente del Cúcuta Deportivo.

✔ Óscar Franco (25 años): Delantero extremo paraguayo que se formó en el Atlético Brown de Argentina y que llega al Rionegro Águilas proveniente del Real Garcilaso de Perú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!