Posible Formación Titular de Juventus con Cristiano Ronaldo

El atacante portugués llega al equipo italiano para jugar en el extremo izquierdo y formar un tridente ofensivo con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Cristiano Ronaldo sigue siendo el personaje del momento en el fútbol mundial. Tras ser noticia por su salida del Real Madrid y su llegada a la Juventus FC, el lusitano está dando de qué hablar por cuenta de la posible formación que utilizaría su nuevo equipo.

En la Vecchia Signora, CR7 contará con el respaldo de Massimiliano Allegri, un técnico que lo conoce muy bien porque lo ha tenido que sufrir en las últimas Champions League. El estratega italiano ha sido «víctima» de su talento y por eso sabe en qué posición del terreno de juego puede rendir más el futbolista de 33 años.

Allegri es un enamorado del 4-3-3 y del 4-3-1-2, un par de sistemas perfectos para un jugador muy versátil que puede hacer las labores de mediapunta, de extremo (por cualquiera de los dos lados), de segundo delantero e incluso de delantero centro.

Formación Titular de Juventus

Así las cosas, todo parece indicar que Cristiano tendrá en Turín un sistema ideado para hacerlo brillar. El portugués se posicionará en el mismo lugar que en el que comenzó a escribir su leyenda en Madrid, tirado a la banda sobre el extremo izquierdo, formando un tridente ofensivo con el brasileño Douglas Costa y el argentino Gonzalo Higuaín.

El resto de la formación sería la misma que habitualmente usa la Juventus en los partidos más importantes. Así, Wojciech Szczęsny estaría en el arco; João Cancelo (fichaje), Mehdi Benatia, Giorgio Chiellini y Alex Sandro serían los defensas; y Emre Can (fichaje), Paulo Dybala y Miralem Pjanić aparecerían en el centro del campo.

¿Te gusta esta formación de la Juventus?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!