Los 7 Mejores Goles de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

El futbolista portugués sumó a su galería personal golazos de cabeza, de tiro libre y de chilena durante sus nueve temporadas en el club blanco.

El legendario paso de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid será por siempre recordado gracias a los 16 títulos que conquistó, las 4 Champions League que ganó y los 451 goles que convirtió en los 438 partidos que disputó.

Nueve años vestido de blanco le bastaron al astro portugués para demostrar que es uno de los mejores futbolistas y uno de los jugadores más completos de toda la historia. Aprovechando que por estos días mucho se habla de su sorpresiva salida del conjunto merengue, vale la pena armar una vídeo galería con los 7 mejores goles de CR7 en el Madrid.

Desde el primer día que llegó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha ido añadiendo obras de arte a su colección más preciada. El portugués, máximo goleador de la historia del equipo español, ha dejado goles de todos los colores en sus nueve temporadas como madridista y aquí repasamos sus 7 mejores dianas para despedir a la leyenda blanca.

⚽ Golazo de cabeza al Barcelona




⚽ Golazo de media distancia al Osasuna




⚽ Golazo de taco al Rayo Vallecano




⚽ Golazo de jugada individual al Galatasaray




⚽ Golazo de tiro libre al Villarreal




⚽ Golazo de media distancia al Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=82edLs_-R-w

⚽ Golazo de chilena a la Juventus

https://www.youtube.com/watch?v=1C9STKF0Lv4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!