Esto dijo José Pékerman sobre el partido de Colombia ante Inglaterra

El seleccionador cafetero considera una ventaja el beneficio que tuvieron los jugadores ingleses de llegar más descansados que los colombianos.

La Selección Colombia enfrentará este martes a la Selección de Inglaterra, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. En la previa al partido, José Pékerman compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actualidad de sus dirigidos.

Colombia: «Nosotros confiamos mucho en Falcao y James, siempre han sido muy importantes y en distintas situaciones que alguno de ellos no estuvo, el equipo se mantuvo cercano a los 10 primeros del ranking FIFA. Más que nombres, la importancia es el potencial de Colombia y su fuerza como equipo».

Inglaterra: «Un equipo que puede hacer descansar a los jugadores es beneficioso porque es un torneo de pocos días de recuperación y da una ventaja siempre. Pero también para nosotros es una oportunidad enorme porque venimos jugando partidos muy duros, que nos levantaron el autoestima y la credibilidad. Tenemos mucha confianza».

Kane: «Harry es un jugador fantástico, ha hecho una temporada enorme, es un goleador eficaz y certero, está en la lista top de los goleadores mundiales. Aumenta el cuidado que debemos tener, no podemos dejarle chance».




James: «Tuvimos la buena noticia del resultado de su prueba médica, y que ha evolucionado mucho, tenemos un día y medio aún, esperamos que pueda estar en lo que queda. La charla la voy a hacer una hora antes del partido. La opción Muriel fue un cambio que nos ayudó mucho, pero su característica fue importante».

Argentina: «Estoy con la cabeza en Colombia, no puedo ni siquiera juntar dos palabras sobre otra selección. Para mí todo es Colombia y la importancia del partido que tenemos ahora». Éstas fueron las frases más destacadas de Don José Pékerman.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!