Calendario con todos los Partidos de la Liga Águila II-2018

La Dimayor definió la programación para los diferentes compromisos que tendremos durante las 19 jornadas del certamen de la primera división.

El próximo sábado 21 de julio se dará apertura al segundo torneo del año en la competición más importante del fútbol profesional colombiano, según ha confirmado la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en las últimas horas.

La Liga Águila II-2018 entrará en acción durante ese fin de semana y todo está listo para que los 20 equipos demuestren con qué esperan conseguir la anhelada estrella navideña. El organismo deportivo dio a conocer de manera oficial la programación y el calendario mediante el cual se desarrollará esta nueva versión del campeonato nacional.

En términos generales, establecido quedó que el Deportes Tolima, flamante campeón de la Liga Águila I-2018, estrenará su título visitando al Atlético Nacional, en lo que será una especie de «revancha» para el conjunto verdolaga tras la final perdida ante el elenco vinotinto.

También se confirmó que no se jugará la tradicional fecha de clásicos regionales y que, al igual que en años anteriores, habrá partidos los días viernes, sábado y domingo. Además, que la última jornada de la primera fase se disputará el fin de semana del domingo 11 de noviembre.

Calendario de Liga Águila

De igual forma, vale la pena recordar que el sistema de juego establecido para el certamen no tendrá cuadrangulares, clasifican los ocho mejores de la primera ronda y luego se dividen en llaves de eliminación directa desde la fase de cuartos de final hasta la gran final.

La etapa inicial será la misma del todos contra todos, con la diferencia de que ya no son 20 sino 19 las jornadas, teniendo en cuenta el calendario del Mundial de Rusia 2018. Te dejo con la programación de la primera jornada y el link del calendario completo.

⚽ Primera fecha de la Liga Águila

✔ Millonarios FC vs. Boyacá Chicó
✔ Atlético Huila vs. Independiente Medellín
✔ Envigado FC vs. Deportivo Cali
✔ Deportivo Pasto vs. Rionegro Águilas
✔ Atlético Bucaramanga vs. Atlético Junior

✔ Jaguares FC vs. Once Caldas
✔ Alianza Petrolera vs. La Equidad
✔ América de Cali vs. Itagüí Leones
✔ Atlético Nacional vs. Deportes Tolima
✔ Patriotas Boyacá vs. Independiente Santa Fe.

Descarga El Calendario Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!