La Selección de Bélgica se impuso como local (3-2) ante la Selección de Japón, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el habilidoso Nacer Chadli durante la agónica victoria de la Selección de Bélgica (3-2) ante la Selección de Japón, en partido valido por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Video ThumbnailLa Selección de Bélgica se impuso como local (3-2) ante la Selección de Japón, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivi

Cuando parecía que viviríamos una nueva sorpresa en la Copa del Mundo, Bélgica confirmó su favoritismo al eliminar a Japón en el último minuto del encuentro. El líder del Grupo G sufrió más de la cuenta con el segundo del Grupo H, aunque finalmente logró mantenerse con vida y con aspiraciones de levantar el título.

Genki Haraguchi y Takashi Inui adelantaron a los asiáticos con dos muy buenas anotaciones en el inicio del segundo tiempo, pero Jan Vertonghen, Marouane Fellaini y Nacer Chadli le dieron vuelta al marcador en el tramo final del compromiso para fortuna de los europeos. Los hombres de Roberto Martínez medirán sus fuerzas ante Brasil en la siguiente ronda.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!