Batalla campal entre jugadores y técnicos en el Fútbol Brasileño

Los futbolistas del Caxias perdieron la compostura ante una prolongada celebración de Derivaldo Beserra, autor de la tercera anotación del Treze.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Derivaldo Beserra Cavalcante durante la contundente victoria del Treze Futebol Clube (1-3) ante el Sociedade Esportiva e Recreativa Caxias do Sul, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la Serie D de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=Ri6bJI4vuHY

El Caxias y el Treze, dos equipos brasileños de la cuarta división, se medían en una eliminatoria de ascenso que terminó en batalla campal. En la ida, el Treze consiguió vencer 1-0 como local y en la vuelta, con ese 1-3 certificaba su clasificación a las semifinales del torneo carioca.

Una celebración un tanto prolongada de Derivaldo Beserra, autor de la tercera anotación, no cayó nada bien en el seno local que reaccionaron de una forma totalmente injustificada agrediendo a los visitantes. El compromiso terminó sumergido en una bochornosa batalla campal que involucró a jugadores y técnicos de ambos conjuntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!