Presidente agrede al Árbitro en un Partido con 4 Expulsados

Wilson Gutiérrez, máximo mandatario del Real Potosí de Bolivia, perdió la compostura y terminó golpeando al juez en la caída ante el Deportivo Guabirá.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson Gutiérrez durante la dolorosa derrota del Club Real Potosí (0-2) ante el Club Deportivo Guabirá, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Primera División de Bolivia.

José Jordán, reconocido árbitro de la Liga Boliviana de Fútbol, fue agredido por Wilson Gutiérrez, presidente del Real Potosí, después de que su equipo cayera como local en manos del Deportivo Guabirá y no lograra la anhelada clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

El lamentable hecho sucedió después de que el colegiado expulsara a Darwin Peña y a Juan Alemán en la primera parte del compromiso. La calentura de los locales se extendió hasta el segundo tiempo y aumentó aún más con las tarjetas rojas que recibieron Limbert Méndez y Aldo Gallardo. Aunque el presidente ya ofreció disculpas públicamente está expuesto a una severa sanción de más o menos 3 años.

https://www.youtube.com/watch?v=L2J6zqbbOvU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!