Posibles Refuerzos del Chicó para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto boyacense ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentra en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Boyacá Chicó Fútbol Club que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando recuperar el prestigio perdido durante los últimos años en la segunda división, las directivas del elenco boyacense se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Boyacá Chicó

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que Boyacá Chicó decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Jhon Gómez. Te dejo con la actualidad del equipo ajedrezado.

👎 Los que se van

✘ José Escobar (Jaguares FC).
✘ Daniel Duarte (Atlético Huila).
✘ Stiven Mina (JBL Zulia de Venezuela).
✘ Gerson Navarro.
✘ Andrés Varón.
✘ Luis Toloza.
✘ Carlos Díaz.
✘ Deiver Hinojosa.
✘ Yilber Tobar.
✘ Michel Vázquez
✘ Ronal Rengifo.
✘ Misael Riascos (Al-Batin de Arabia Saudita).

👍 Los que llegan

✔ Óscar Rodas (31 años): Delantero centro que debutó en el Independiente Santa Fe y que llega al Boyacá Chicó procedente del Zamora FC de Venezuela.

✔ Camilo Vela (25 años): Volante creativo que se formó en el Deportes Quindío y que llega proveniente del Atlético Huila.

✔ Félix García (34 años): Defensa central que debutó en el Montevideo Wanderers de Uruguay y que llega procedente del Deportivo Pasto.

✔ Jonathan Garay (25 años): Defensa lateral izquierdo que se formó en el Expreso Rojo y que llega al Boyacá Chicó proveniente del Tigres FC.

✔ Jossymar Gómez (30 años): Volante defensivo que debutó en el Atlético Junior y que llega procedente del Atlético Bucaramanga.

✔ Juan Barrera (29 años): Volante creativo nicaragüense que se formó en el Walter Ferreti de Nicaragua y que llega proveniente del Metropolitanos FC de Venezuela.

✔ Jaime Ayala (27 años): Defensa central mexicano que debutó en el Venados FC de México y que llega procedente del Tulsa Roughnecks de Estados Unidos.

✔ Jhon González (23 años): Volante defensivo venezolano que se formó y que llega proveniente del Deportivo JBL de Venezuela.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!