Posibles Refuerzos de Nacional para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto antioqueño ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentra en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Atlético Nacional que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando mantener el prestigio internacional adquirido durante los últimos años, las directivas del elenco antioqueño se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Atlético Nacional

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que Atlético Nacional decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Jorge Almirón. Te dejo con la actualidad del equipo verdolaga.

👎 Los que se van

✘ Jackson Montaño (Alianza Petrolera).
✘ Edwin Velasco (Once Caldas).
✘ Hadier Borja (América de Cali).
✘ Ronaldo Lucena (Deportivo Táchira de Venezuela).
✘ Diego Arias (Once Caldas).
✘ Juan Nieto (Once Caldas).
✘ Macnelly Torres (Deportivo Cali).
✘ Andrés Rentería (Cruz Azul de México).
✘ Camilo Zuñiga (Retirado).
✘ Rafael Delgado.
✘ Roderick Miller.

👍 Los que llegan

✔ Yerson Candelo (26 años): Volante creativo que debutó en el Deportivo Cali y que llega al Atlético Nacional procedente del Querétaro FC de México.

✔ Deiver Machado (24 años): Lateral izquierdo que se formó en el conjunto verdolaga y que regresa proveniente del KAA Gent de Bélgica.

✔ Juan Ramírez (20 años): Volante creativo que debutó en el Itagüi Leones, equipo del cual llega procedente.

✔ Carlos Rivas (24 años): Delantero extremo que se formó en el Once Caldas y que llega al Atlético Nacional proveniente del Red Bulls de Estados Unidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!