Polémica despedida de la Selección de Uruguay ante Uzbekistán

Los futbolistas sudamericanos se vieron sorprendidos por el juego fuerte de los asiáticos, quienes dejaron entre algodones a varios jugadores.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz durante la contundente victoria de la Selección de Uruguay (3-0) ante la Selección de Uzbekistán, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Ambiente de lujo en el Estadio Centenario de Montevideo para despedir a la Selección de Uruguay antes de viajar a Rusia. Rival asequible, la Selección de Uzbekistán, y Óscar Tabárez poniendo en liza a un equipo que bien puede debutar en el primer partido del Mundial contra la Selección de Egipto.

Un once liderado desde la defensa por Diego Godín y con una poderosa dupla atacante formada por Edinson Cavani y Luis Suárez. Eso sí, fue el habilidoso Giorgian De Arrascaeta el encargado de abrir el marcador con un soberbio golazo. Después aparecieron José Giménez y el propio Luis Suárez para sentenciar en la goleada en un encuentro que dejó varios sustos.

Video Thumbnail

Uruguay vs Uzbekistan 3-0 All Goals & Highlights 08/06/2018 HD


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!