Golazos de Cristiano Júnior en la despedida de la Selección Portugal

El hijo mayor del todavía futbolista del Real Madrid se robó en el triunfo ante la Selección de Argelia con sus espectacular anotaciones de media distancia.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo Júnior dos Santos Aveiro durante la contundente victoria de la Selección de Portugal (3-0) ante la Selección de Argelia, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El pitido final no quiere decir que el espectáculo haya acabado. El hijo de Cristiano Ronaldo, capitán y goleador del equipo portugués, bajó al césped del Estadio Da Luz para deslumbrar a los aficionados con su tremendo golpeo de balón. Nadie se movió del estadio durante los golazos de Cristiano Júnior.

En cuanto a lo sucedido durante los 90 minutos, los dirigidos por Fernando Santos dieron muy buena imagen de principio a fin. Con un ritmo muy alto, con una presión casi asfixiante que le permitía llegar a puerta con facilidad y de forma directa y un Cristiano Ronaldo muy participativo, más allá de que los goles fueron obra de Bruno Fernandes y Gonçalo Guedes.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!