Jugador es Expulsado por Amenazar a Varios Aficionados

Cenk Tosun, delantero del Everton de Inglaterra, vio la tarjeta roja directa después de hacer un gesto de cortarse el cuello mirando a los hinchas.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cenk Tosun durante el emotivo empate a dos de la Selección de Turquía (2-2) ante la Selección de Túnez, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El goleador y capitán de la Selección de Turquía, Cenk Tosun, vivió las verdes y las maduras en el compromiso ante la Selección de Túnez. Después de poner en ventaja a su país con un gol de penalti, fue expulsado con tarjeta roja directa por amenazar a varios aficionados desde el campo.

El portentoso futbolista del Everton de Inglaterra pensó que su padre estaba involucrado en una pelea en la grada tras el gol del empate de Túnez y no dudó en parar el partido para irse a la banda a amenazar a los hinchas, con el polémico gesto de cortarse el cuello. El árbitro no tuvo más remedio que enviarlo a los vestidores para que se calmara.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!