Inglaterra derrota a Túnez con Wilmar Roldán como árbitro

Con doblete de Harry Kane, la Selección de Inglaterra se impuso como visitante (1-2) ante la Selección de Túnez, en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Tras cuatro años de espera, finalmente el pasado jueves 14 de junio comenzaron las emociones de la Copa del Mundo. Después de una breve inauguración se llevó a cabo el puntapié inicial en el torneo de selecciones más importante del mundo.

Cerca de 45.000 aficionados hicieron presencia en el Estadio Volgogrado Arena, ubicado en la ciudad de Volgogrado, para ver como Harry Kane (11 minutos), puso en ventaja a los europeos. Terrible el testarazo de Stones a la salida del córner de Young y paradón de Hassen… pero la pelota quedó sin dueño en el área chica y apareció el goleador del Tottenham para marcar al rechace.

Pese al amplio dominio expresado por Inglaterra desde el pitazo inicial, Túnez encontró a través de Ferjani Sassi (minuto 35), el tanto de la igualdad. Una jugada aislada y salida completamente del contexto del encuentro. Vaya tontería de penalti de Walker por un codazo en la cara del rival. Penalti tan claro como tonto. Bien sancionado por el colombiano Wilmar Roldán.




Parecía que todo terminaba en empate, sin embargo, en el último suspiro apareció nuevamente Harry Kane (90+1 minutos), para darle la victoria a Inglaterra con su doblete. Maguire ganó el córner botado por Walker y Harry, en el segundo palo, no perdonó. Testarazo salvador para los europeos que se complicaron la vida ante los africanos.

Con este resultado, los dirigidos por Gareth Southgate suben a la segunda posición de este Grupo G que es liderado por la Selección de Bélgica tras la goleada (3-0) ante la Selección de Panamá, en el inicio de la fecha. Los hombres de Nabil Maâlou, por su parte, bajan hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones con los mismos cero puntos del colero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!