Goleada de Polonia en el último amistoso antes del Mundial

Robert Lewandoski, atacante del Bayern Múnich de Alemania, lideró el triunfo ante la Selección de Lituania con dos anotaciones en el primer tiempo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la contundente victoria de la Selección de Polonia (4-0) ante la Selección de Lituania, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=rSGdtu04EkY

La Selección de Polonia se enfrentó con la Selección de Lituania en el Estadio Nacional de Varsovia para ponerse a prueba en su último test antes iniciar su andadura por la Copa del Mundo. Los dirigidos por Adam Nawalka aprobaron, y con nota muy alta. Le clavaron cuatro goles a un débil rival que prácticamente no amenazó su portería durante los 90 minutos.

El encuentro fue un monólogo polaco que en el primer acto tuvo como protagonista a Robert Lewandoski. El delantero del Bayern de Múnich afinó la puntería antes de buscar sus siguientes presas en Rusia. Dawid Kownacki y Jakub Blaszczykowski redondearon la goleada de esta Selección de Polonia que enfrentará en el Grupo H a sus similares de Senegal, Japón y Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!