Gol fantasma del Barcelona en las semifinales de la Liga Promises

Pau Prim Coma, centrocampista del Alevín azulgrana, es el autor de esta polémica anotación que significó la clasificación a la gran final del torneo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pau Prim Coma durante la polémica victoria del Fútbol Club Barcelona Alevín en penaltis (4-3) ante el Real Club Deportivo de La Coruña Alevín, en partido valido por las semifinales de la Liga Promises de España.

El FC Barcelona conquistó su segunda Liga Promises tras imponerse en la gran final del certamen infantil por la mínima diferencia (1-0) ante el RCD Espanyol con un golazo de Iván Rodríguez, en el Derbi Catalán de Alevines. Sin embargo, el título culé estuvo manchando por un gol fantasma que le permitió eliminar al Deportivo Coruña en las semifinales.

Los azulgranas pasaron apuros ante los herculinos, que lograron empatar en el último minuto del partido (1-1) y forzar la serie a la definición desde los doce pasos, para llegar a la final de esta XXV edición de la Liga Promises. Ese día, el conjunto azulgrana se adelantó con un gol polémico fantasma de su capitán Pau Prim Coma en el minuto 30.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!