Esto dijo José Pékerman sobre el debut de Colombia ante Japón

El seleccionador cafetero advierte que enfrentarán a un equipo asiático diferente y más complicado, en comparación con el del pasado Mundial.

La Selección Colombia debuta este martes en el Mundial de Rusia 2018 ante la Selección de Japón. En la previa al partido, José Pékerman compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de José.

Debut: «Estamos muy contentos de estar aquí y estoy muy feliz por Colombia. Por supuesto, estoy muy orgulloso de ver a Colombia jugando una Copa del Mundo una vez más. Obviamente, ese objetivo parecía muy alejado desde el principio, luego, cuando ves que las cosas se vuelven realidad, te das cuenta de que has logrado cosas maravillosas para el presente y el futuro».

Japón: «Creemos que Japón va a ser un equipo muy duro. Hemos olvidado por completo lo que sucedió durante la última Copa del Mundo. Conocemos a Japón y fueron los primeros en clasificar para este Mundial, tienen jugadores con mucha experiencia. Estamos listos para enfrentarlos. La Copa Mundial hoy en día es una competencia con grandes equipos, todos son increíbles y cualquiera le puede ganar a cualquiera».

(Rueda de Prensa de José Pékerman)




Titular: «Siempre esperamos hasta el último minuto antes de decidirnos porque las circunstancias pueden cambiar el equipo. Tenemos que ser muy cuidadosos, sabemos que las Copas Mundiales se juegan después de una temporada muy dura. Es cierto que algunos jugadores llegaron aquí a Rusia con ciertos resentimientos, pero sabíamos que no era un problema desde el punto de vista médico».

Mina: «No tenemos dudas sobre sus habilidades, nunca hemos tenido dudas, confiamos en él, es feliz y se siente muy bien con el equipo. También pensamos que lo está haciendo bien y ahora que en los últimos meses en Barcelona no ha jugado mucho no es algo bueno. Creo que tiene un gran futuro en el fútbol mundial. Sabemos que la situación actual es difícil porque es un club muy importante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!