Dayro Moreno pone en ventaja a Nacional en la final de la Liga Águila

El atacante tolimense lideró el ajustado triunfo de los antioqueños con esta anotación de cabeza que, a nivel personal, lo deja como máximo goleador.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la valiosa victoria del Atlético Nacional (0-1) ante el Club Deportes Tolima, en partido valido por la ida de la gran final de la Liga Águila I-2018 de Colombia.




Atlético Nacional sacó a relucir sus galones este miércoles y venció por la mínima diferencia al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en la primera final del torneo colombiano, por lo que llegará con una leve ventaja al partido de vuelta, el próximo sábado 9 de junio en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El único tanto del compromiso fue obra del goleador verdolaga, Dayro Moreno, quien en el minuto 56 armó una jugada desde el medio campo y la terminó con un certero cabezazo, que venció la portería defendida por Álvaro Montero. Ahora Tolima tendrá que buscar fuera de casa su segundo título ante un Nacional que sigue invicto como local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!