Así fue la Polémica Inauguración del Mundial de Rusia 2018

Iker Casillas, Ronaldo Nazário y Robbie Williams fueron algunas de las celebridades que hicieron presencia en la discutida ceremonia de apertura.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Peter Williams durante la polémica inauguración del Mundial de Rusia 2018, previa al partido de la Selección de Rusia ante la Selección de Arabia Saudita.

Inauguración del Mundial

La breve ceremonia en el Estadio Olímpico Luzhnikí, situado en Moscú, comenzó la pasarela de Iker Casillas, capitán de la Selección de España campeona del mundo en Sudáfrica 2010, quien presentó ante los casi 80.000 espectadores el preciado trofeo. Un poco después apareció también Ronaldo Nazário, campeón del mundo con la Selección de Brasil en Corea y Japón 2002.

El evento de apertura estuvo amenizado por el cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, quienes contagiaron al público con sus éxitos musicales. Finalmente, Vladímir Putin, presidente de Rusia, ofreció un caluroso discurso de bienvenida.

«Espero que la gente comparta los mismos valores. El fútbol nos une cada noche como un único equipo. Esta unidad desafía las diferencias de raza y de lenguaje. Bienvenidos a Rusia», fueron las palabras del máximo mandatario ruso en la inauguración de esta Copa del Mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=tTPP2LhDJKw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!