Primer Golazo de Roger Martínez con el Villarreal de España

El delantero colombiano salvó la igualdad ante el Real Madrid con esta tremenda anotación que le permitió estrenarse con el submarino amarillo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga Bancomer de México y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson durante el emotivo empate a dos del Villarreal Club de Fútbol (2-2) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 38 de la Liga Santander de España.

El renovado Estadio de la Cerámica se vistió de gala para recibir al doce veces campeón de Europa y para vivir el último partido del submarino amarillo en condición de local. Los aficionados pudieron disfrutar de un vibrante encuentro a lo largo de los 90 minutos.

El galés Gareth Bale abrió el marcador y el portugués Cristiano Ronaldo rubricó de cabeza la doble ventaja inicial del Real Madrid, pero en la segunda parte el colombiano Roger Martínez recortó distancias y el español Samuel Castillejo igualó para el Villarreal un partido, que supuso el debut de Luca Zidane, hijo del director técnico merengue, en la portería del primer equipo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!