Primer gol de Paolo Guerrero después de la sanción por Dopaje

El atacante peruano no pudo evitar la caída ante el Chapecoense con esta anotación que le permite volver a celebrar tras seis meses de ausencia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Paolo Guerrero Gonzales durante la dolorosa derrota del Clube de Regatas do Flamengo (3-2) ante el Associação Chapecoense de Futebol, en partido valido por la jornada 5 de la Serie A de Brasil. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras igualar el compromiso con un emotivo gol de cabeza en el segundo tiempo.

Video Thumbnail

CHAPECOENSE 3 x 2 FLAMENGO – Brasileirão 13/05/2018 – Melhores Momentos

Paolo Guerrero ha vuelto a marcar, después de cumplir con su polémica sanción de seis meses por dopaje impuesta por la FIFA. El peruano ha firmado el gol que ponía el momentáneo 1-1 en el marcador ante Chapecoense pero no ha sido suficiente para que el Flamengo lograra la victoria. Era el segundo partido que Paolo Guerrero disputaba con su equipo, el primero como titular, y ha respondido con un tanto que les metía de nuevo en el partido. Sin embargo, los locales han sido mejores y se han quedado con los tres puntos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!