Jugadores Convocados de Brasil para el Mundial de Rusia 2018

Neymar Júnior lidera este listado oficial de 23 futbolistas preseleccionados por el país sudamericano para disputar la próxima Copa del Mundo.

El Mundial de Rusia 2018 ya es casi toda una realidad: los estadios están listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que precisamente llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco menos de un mes para ese día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las listas de los jugadores convocados por cada uno de los países para esta nueva edición de la Copa del Mundo, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos. Esta semana han comenzado a anunciar las convocatorias de preseleccionados y una de las primeras en hacerlo ha sido la Selección de Brasil, que ha optado por un total de 23 elegidos para su sexto título global.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fue la encargada de anunciar a los futbolistas convocados. A través de un comunicado virtual publicado en sus principales redes sociales se dio a conocer la lista realizada por el brasileño Adenor Leonardo Bacchi, quien dirige al equipo nacional desde el año 2016. El goleador Neymar Júnior, delantero del París Saint-Germain de Francia, es la gran estrella de una selección que ha disputado todas las ediciones de la gran cita del verano.

Jugadores Convocados de Brasil

En ese orden de ideas, ha sido este lunes 14 de junio el día elegido por el entrenador Leonardo Bacchi para publicar la lista definitiva de 23 jugadores que finalmente representará al país sudamericano en el Mundial de Rusia 2018. Por último, vale la pena recordar que, la Selección de Brasil, único pentacampeón del mundo, se encuentra ubicada en el Grupo E junto a sus similares de Costa Rica, Serbia y Suiza. Ahora sí, te dejo con el listado oficial de los 23 futbolistas convocados.

🇧🇷 Nómina de Brasil para el Mundial 🇧🇷

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!