Jugador marca un Gol Olímpico y estrella otro en el Larguero

Martín Benítez, futbolista de Independiente, lideró el triunfo y la clasificación ante Deportivo Lara con su pegada desde el tiro de esquina.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila Femenina de Colombia e internacionales copa la Copa Conmebol Libertadores de Sudamérica, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martín Nicolás Benítez durante la valiosa victoria del Club Atlético Independiente (2-0) ante la Asociación Civil Deportivo Lara, en partido valido por la jornada 6 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Independiente de Avellaneda no tuvo problemas para imponerse a Deportivo Lara en el Estadio Libertadores de América y consiguió el merecido pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. La gran figura de la noche fue Martín Benítez, quien abrió el camino del triunfo con un gol olímpico y estrelló otro remate desde el tiro de esquina en el larguero.

El goleador Emanuel Gigliotti sentenció el triunfo del equipo argentino, mientras que el elenco venezolano terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Daniel Carrillo. El gol olímpico de Benítez le permite a Independiente regresar a instancias decisivas de la Libertadores después de 23 años, ya que no alcanzaba los octavos de final desde 1995.

https://www.youtube.com/watch?v=n6S2qAsSLUY


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!