Golazo Maradoniano del Salzburgo en la Europa League

El maliense Amadou Haidara lideró el inservible triunfo ante el Olympique de Marsella con esta tremenda anotación al mejor estilo del argentino.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Amadou Haidara durante la agridulce victoria del Football Club Red Bull Salzburgo (2-1) ante el Olympique de Marseille, en partido valido por la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio Golazo Maradoniano en el segundo tiempo.

El espigado centrocampista africano rompió la igualdad en el Red Bull Arena tras una jugada al más puro estilo de Diego Maradona. O de Lionel Messi, como quieran. Amadou Haidara agarró la pelota prácticamente en su propio campo y fue dejando rivales a su paso. El slalom acabó dentro del área y la pelota en el fondo de la red. Luego, Bouna Sarr se metió el balón en su portería y la semifinal marchó a la prórroga, donde un agónico gol de Rolando Pires sentenció la eliminación del Salzburgo y la clasificación del Marsella.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!