Golazo de tiro libre de Yairo Moreno elimina al América de Cali

El centrocampista antioqueño lideró el ajustado triunfo de Independiente Medellín con esta tremenda anotación de pelota quieta al palo del portero.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yairo Yesid Moreno Berrío durante la valiosa victoria del Deportivo Independiente Medellín (3-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Águila de Colombia. El habilidoso volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de tiro libre en el primer tiempo.

Medellín venció al América y lo dejó sin opciones matemáticas para clasificar a los playoffs de #LaLigaxRCN.

Una publicación compartida de Deportes RCN (@deportesrcn) el

Medellín y América se ponían al día en el calendario este jueves, antes de la última fecha del «todos contra todos». Los locales superaban con comodidad a sus rivales tras los goles en el primer tiempo de Yairo Moreno y Daniel Cataño, cuando al inicio de la segunda parte cayó un torrencial aguacero en la capital antioqueña que obligó a la suspensión del partido. Este viernes se reanudaron las acciones en el Atanasio Girardot, donde aparecieron Martínez Borja y Germán Cano con las otras dos anotaciones. Los diablos rojos que se quedan en el puesto 16 con 21 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!