Entrenador derriba a un Jugador para evitar un Contragolpe

Rubén Baraja, director técnico del Sporting de Gijón de España, tumbó a un futbolista del Barcelona B mientras intentaba ejecutar un saque de banda.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rubén Baraja Vegas durante la dolorosa derrota del Real Sporting de Gijón (2-3) ante el Fútbol Club Barcelona “B”, en partido valido por la jornada 39 de la Liga 123 de España. El entrenador local sorprendió a propios y extraños tras derribar a un jugador visitante para evitar un contragolpe en el segundo tiempo.

Rubén Baraja le metió una desleal zancadilla a Sergi Palencia para evitar un contragolpe del Barcelona B cuando el marcador en el Estadio El Molinón era de 2-2. “El técnico Rubén Baraja Vegas fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario derribándole, estando el juego detenido y cuando se disponía a ejecutar un saque de banda”, expuso el colegiado Eduardo Prieto en el acta arbitral. El entrenador del Sporting de Gijón podría ser sancionado con uno a cuatro partidos, según lo considere el Juez Único de Competición.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!